Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Más mutantes en X-Men: First Class

La producción aún tiene guardadas algunas sorpresas.

Finalmente se ha confirmado la presencia de Beast y Banshee en X-Men: First Class. El primero de ellos será encarnado por Nicholas Hoult y el segundo por Caleb Landry, y la falta de actores de renombre nos hace pensar que los mutantes podrían tener poco peso en el filme.

Asimismo, Entertainment Weekly ha revelado que Lucas Till también se ha integrado al elenco dando vida a Havok, hermano de Cyclops. Sin embargo, el portal aclara que esta información podría ser errónea tomando en cuenta que la producción quiera dar algunas sorpresas de último minuto.

A pesar de esto, la presencia de Havok no debería sorprendernos tomando en cuenta que veremos la juventud de Cyclops, además de que su incursión podría dar pie a un nuevo spin-off de X-Factor. ¿Qué opinan de la presencia de estos mutantes en el filme? ¿A qué otro personaje quisieran ver en esta nueva aventura?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas