Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 11 / 2016
supergirl batman easter egg

Más pistas de Batman en Supergirl

Escritores de Supergirl podrían dando pistas para una batisorpresa: ¿acaso se acerca el momento para que Kara Danvers cruce camino con el vigilante de Gotham?

El inicio de temporada de Supergirl dejó emocionados a más de uno, tras un brevísimo diálogo donde un ciudadano común confirmaba abiertamente la existencia de ciudad Gótica.

¿Fue un easter egg aislado? Parece que no, pues en el reciente episodio “The Darkest Place”, transmitido esta semana en los Estados Unidos, un diálogo de Kara Davers (Melissa Benoist) menciona directamente la relación entre Superman y... ¡Batman!

“Mi primo trabajó con un vigilante una vez... toneladas de gadgets, muchos demonios. ¡Los vigilantes están locos!” Gadgets. Villanos "como demonios". ¿Necesitamos decir más?

Hasta cierto punto, era más difícil traer a Superman a la serie de su prima –según confesaron los mismos showrunners hace meses– y en esta segunda temporada, Kal-El es una realidad. ¿Acaso tendremos a Bruce Wayne en la temporada 3 de la serie? ¿Y qué tal un crossover con el resto de los superhéroes en The CW?

Estamos emocionados, pero nos preguntamos: ¿qué actor sería el adecuado para interpretar a Batman? Recuerden que el joven Bruce de la serie Gotham simplemente no viene al caso, pues por un lado está la diferencia de canales y por el otro la promesa de sus creadores de que NUNCA lo veremos como Batman.

Aunque claro... también podría haber un encuentro entre chicas:

supergirl batgirl


Batman reference on Supergirl | Batman-News.com por BatmanNewsCom
Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas