the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Más Potter… ¿sin Daniel Radcliffe?

Además, Pottermore podría ser un MMORPG.

Mucha especulación ha detonado el misterioso sitio Pottermore –del cual les hablamos la semana pasada– y era necesario llegar hasta el estelar de los filmes para conocer su opinión y si se contaría con su participación si el tema implicaría un nuevo filme con Harry Potter como protagonista o personaje secundario.

Cuando Los Angeles Times preguntó a Daniel Radcliffe sobre el asunto, aparte de reconocer que no sabe de qué se trata este proyecto, expresó su apoyo a Rowling siempre y cuando “no envuelva a Harry”, con lo que estaría feliz de comprar lo que se revele.

¿Se tratará de una película, o de una continuación a Las reliquias de la muerte? ¿Participaría Radcliffe? “Creo que sería un poco extraño”, comentó el actor. “Estaría muy escéptico al respecto. Primero que nada, no creo que ella lo haga. Y segundo… no se: ¿la idea de regresar a algo tras 10 o 20 años? A este punto, he trabajado 20 años para establecer una carrera, y regresar atrás se sentiría autoderrotista”.

Pero no se preocupen de más por su ausencia en otra película, pues el vocero de J.K. Rowling dijo que no se trata de un nuevo libro y no está directamente relacionado a la última película de Potter (aunque esta última frase deja abierta una puerta para otra película). Fuertes rumores apuntan que se trata de un videojuego masivo en línea en la vena de World of Warcraft. ¿Será?

¿Que opinan de la temprana resolución de Radcliffe sobre reinterpretar a Harry Potter?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas