Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Más retrasos en Men in Black III

¡Ahora resulta que el guión no está terminado!

¿Cómo comenzar a rodar una película si la historia no está completamente terminada? Seguramente no es la primera vez que sucede, sólo la mayoría de las veces no se hace público. 

Pero según una fuente anómina de Los Angeles Times, pese a haber comenzado a rodarse el pasado mes de noviembre, Men in Black III no continuará su rodaje este mes como se había planeado, sino hasta el 28 de marzo. ¿La razón? Que Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) no ha terminado el guión que inicialmente comenzó Etan Cohen (Una guerra de película). 

Aparentemente, esta notable pausa en el rodaje obedece a que el filme se dividirá en dos épocas: el el presente y los años sesenta, pues que como hemos informado antes, el agente J (Will Smith) podría viajar al pasado a colaborar con un joven agente K (encarnado por Josh Brolin en lugar de Tommy Lee Jones).

Aún si esta fuera la razón, ¿por qué no habría de estar listo el guión completo desde un principio? Se ignora si estos hechos retrasarán el estreno de esta secuela, planeado para mayo de 2012.

¿Debería preocuparnos este nuevo retraso? ¿Creen que son ya muchas cosas las que le están pasando a esta producción?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas