Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Más sobre Ghostbusters 3

Siguen esperando que Bill Murray lea borrador del guión.

Parece que últimamente el avance en desarrollo de Ghostbusters 3 ha perdido velocidad. Pero no es por Sony Pictures ni por falta de empeño en la creación del guón, ¡sino por Bill Murray! Y muchos opinan que es mejor así...

La novedad esta vez proviene del sitio Screen Rant, que tiene declaraciones del escritor Lee Eisenberg y el productor Joe Medjuck.

“Ahora mismo tenemos un guión en el que no hemos trabajado desde hace unos dos meses, y estamos esperando que Bill Murray lo lea”, comentó Eisenberg. “La gente se ve emocionada al respecto, y el estudio parece apreciarlo… estamos muy orgullosos. Trabajamos duro en éste y creo que será una película realmente divertida”.

Eisenberg añadió: “Hemos trabajado muy cerca de Ivan Reitman durante un par de años. Dan Aykroyd ha estado realmente involucrado. Harold Ramis ha estado muy involucrado, estaremos compartiendo crédito con él. Y entonces modificamos de nuevo el guión. Digo, ese guión ha tenido muchas modificaciones y seguirá teniéndolas para ser más sólido y divertido. Toma un poco de tiempo entender realmente el tono de una película como Ghostbusters. Es realmente atemorizante cuando estás escribiendo personajes con los que creciste… y lo último que quieres es decepcionar”. 

Pero más allá de este optimismo, noten: hay un atraso de dos meses y es debido a que Murray no ha leído el guión. ¿No le interesa? ¿Está demasiado ocupado? 

Por su parte, Medjeck dijo: “Sony dice que quieren hacerla, todo piensan que es un buen guión. Bill ha escuchado que es bueno, pero no lo ha leído. Así es Bill… el simplemente dice que está ocupado”.  

Según Medjuck, Murray también tardó meses en leer el guión de Hechizo del tiempo (Groundhog Day) antes de aceptar. ¿Es eso una buena señal?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas