Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Más sobre Tom y Jerry en CGI

El productor reflexiona sobre qué tan violento será.

La moda de filmes híbridos live-action con CGI (Alvin, Los Pitufos y el recientemente anunciado marciano Marvin) parece no tener fin, pues aquella versión fílmica de Tom y Jerry de la que les hablamos a principios de este año ha generado nuevos detalles, esta vez de la boca de su productor, Dan Lin (Sherlock Holmes).

"De algún modo, trataremos de mantener el toque original de lo que llamamos 'violencia animada'. No hay sangre. Hay un montón de risas envueltas y les impresionaría saber lo que se puede hacer con la música (refiriendose a la sincronía de persecusiones con la música en la serie animada clásica)", comentó Lin. "Así que trataremos de mantener el espíritu original de Tom y Jerry, pero procurando mantener una clasificación entre PG y PG-13".

Pero aún falta tiempo para comprobarlo, pues se espera el estreno de Tom y Jerry para finales de 2010 o principios de 2011.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas