Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Más Street Fighter al cine!

¿Le darán luz verde a Legacy?

Parece que Capcom no ha tenido suficiente con las horrendas adaptaciones de Street Fighter en el cine.

Gamer Live entrevistó a Christian Svensson, videpresidente de estrategia de negocios en Capcom, quien aunque reconoció el fracaso de los filmes estelarizados por Jean-Claude Van Damme (1994) y  Kristin Kreuk (2009), confirma que la legendaria compañía de videojuegos traerá más de esta franquicia al mundo del celuloide.

"Creo que, en algún punto en el futuro, verán algo bueno basado en Street Fighter en live-action que emocionará a los fans", afirma convencido Svensson. "Sólo digamos que ese capítulo aún no se ha cerrado en proyectos de cine y video con Street Fighter", dijo, haciendo un contraste con el relativo éxito de Resident Evil en ese apartado.

Al confirmar a la fuente que "hay otros proyectos en desarrollo", Svensson nos hace especular si uno de estos será el proyecto llamado Street Fighter Legacy que les presentamos hace poco... ¿les gustaría que así fuera?

 
Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas