Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Más tomas de Clash of the Titans

¿Es una ventaja o un mal augurio?

Sam Worthington confirmó que el equipo realizador de la nueva versión de Clash of the Titans que él estelariza entrará en rodaje nuevamente en enero, a fin de añadir algunas escenas más al filme.

"Vamos a rodar más escenas. Les sobró algo de dinero, así que podemos añadirlas", declaró Worthington para Los Angeles Times. "Había algunas partes no tan buenas que ellos y nosotros sabíamos que no estaban tan bien. El estudio nos está dejando añadir algunos dioses y escenas. Y están hablando de hacerla en 3D también".

Con el estándar que ha fijado James Cameron en crear un filme con la visión 3D desde un inicio, no suena tan bien adaptar un filme para que sea 3D, ¿no lo creen?

¿Esto es bueno? A primera vista, así parece... sino fuera porque la fecha de estreno es dos meses después, ¡en marzo! ¿Será un indicio de que las cosas no saldrán tan bien en el producto final?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas