Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Mathieu Amalric habla de Cosmopolis

El actor habla sobre su experiencia con David Cronenberg.

David Cronenberg, calificado por muchos como uno de los mejores realizadores de los últimos años, actualmente se encuentra trabajando en Cosmopolis. El filme es protagonizado por Robert Pattinson, quien encarnará a un joven que recorre la ciudad a bordo de su limosina para realizarse un corto de cabello, teniendo toda clase de encuentros inusuales en el camino.

CinePREMIERE.com.mx tuvo la oportunidad de hablar con el francés Mathieu Amalric, quien nos comentó sobre la experiencia de trabajar con Cronenberg.

"[Mi escena] solamente fue un día, pero fue un gran regalo para ver cómo trabaja Cronenberg en sus rodajes. La escena es un plano secuencia, una escena muy física y estaba muerto de miedo porque es una película rodada en inglés y pensaba que no me acrodaría de los diálogos. Sin embargo, es un placer ver trabajar a Cronenberg y ser parte de esto".

Sobre Robert Pattinson, Amalric aseguró que "es un hombre de diez, porque en la escena mi personaje lo agrede y lo agrede bastante fuerte".

¿Qué opinan de los comentarios de Mathieu Amalric sobre Cosmopolis?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas