the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Matt Damon del Oscar: "Claramente no voy a ganar"

Además revela si portará el uniforme de los Yankees.

Durante nuestra entrevista con Matt Damon desde el junket de La ciudad de las tormentas, el actor fue cuestionado sobre cómo se sentía a una semana de la entrega de los Oscares, en donde se encuentra nominado en la categoría de Mejor actor de reparto por Invictus:

"Claramente no voy a ganar –ríe–. Estoy muy emocionado por ello, estoy muy emocionado. Hace 12 años me nominaron y me he dado cuenta lo raro que es conseguirlo. He estado con mi eposa por 7 años y nunca ha ido a una ceremonia. Estoy emocionado y vamos a pasar una gran noche. Soy un gran aficionado de todos los que están en mi categoría, pero con todo respeto hacia ellos, creo que todos sabemos que el Sr. Waltz se ha llevado todos los tesoros, así que no habrán discursos en nuestros bolsillos. Es un extra porque podemos ir y sólo disfrutar la noche".

Asimismo, tuvimos la oportunidad de preguntarle  sobre la posibilidad de verlo en The Trade, filme que podría protagonizar al lado de Ben Affleck y en el que darían vida a dos jugadores de los Yankees  que intercambian a sus esposas y el cual ha causado morbo ante la posibilidad de ver a Damon y Affleck, aficionados de los Medias Rojas de Boston, portando el uniforme de Nueva York:

"No está decidido todavía, tendría que ser algo muy bueno para que [Ben y yo] usáramos eso ".

¿Creen que realmente nadie pueda superar a Christoph Waltz en la terna de Mejor actor de reparto? ¿Les gustaría ver a Damon y Affleck en el peculiar filme The Trade?

Luis Miguel Cruz / Enviado Nueva York

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas