Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Matt Damon, Morgan Freeman y Kevin Costner en Magnificent Seven?

De ser así, dos se unirían se unirían al personaje de Tom Cruise, y uno sería el villano.

Según informes del diario británico The Sun, Matt Damon encarnará a Vin, brazo derecho del líder del grupo de temerarios conocido como Los siete magníficos (Magnificent Seven). Esta información no ha sido confirmada por MGM.

Hace algunos días
se informó que Tom Cruise tendrá el protagónico en este remake del filme de 1960, y se dice que los estudios MGM invertirán una gran cantidad del presupuesto en reclutar a los mejores histriones masculinos para la reencarnación de este clásico western.

La misma fuente indica que Kevin Costner y Morgan Freeman podrían unirse al elenco. Lo interesante es que Freeman no sería uno de Los Siete, sino el antagonista: el forajido Calvera.

No cabe duda que, para hacer honor al nombre del filme, el que estos actores sean confirmados sería muy emocionante. ¿Qué otros tres les gustaría para completar el valiente grupo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas