the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Matt Damon quiere a Rodrigo Prieto para fotografiar su ópera prima

El estreno de su película está planeado para el 2013.

La primera cinta dirigida por el multifacético Matt Damon, que verá la luz a mediados de 2013 podría contar con la participación del fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, a quien conociéramos por trabajos como Amores Perros, Babel y Secreto en la montaña, que le valiera una nominación al Premio de la Academia.

En entrevista exclusiva con Cine PREMIERE, el director Cameron Crowe (Jerry Maguire, Vanilla Sky) aseguró que Matt Damon quedó tan prendado del trabajo de Rodrigo Prieto en We Bought a Zoo (2011),  que ya está en pláticas con el mexicano para dirigir la fotografía de su primer drama.

La película aún sin título, escrita y protagonizada por el mismo Damon –quien ganara un Oscar en 1997 por el guión original de Mente indomable–, tendrá de coestelar a John Krasinski (The Office), con quien también comparte créditos en el libreto.

Actualmente, Rodrigo Prieto se encuentra rodando el filme Argo (2012), dirigido por Ben Affleck y estelarizado por Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm In The Middle).

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas