Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Groening participará en videojuego Futurama: Worlds of Tomorrow

22-02-2017, 12:45:42 PM Por:
Matt Groening participará en videojuego Futurama: Worlds of Tomorrow

Fox Interactive anuncia desarrollo del videojuego Futurama: World of Tomorrow para dispositivos móviles. Matt Groening participa creativamente en el proyecto.

¿Extrañan Futurama? Regresará… en forma de videojuego para móviles.

Fox Interactive y TiniCo (Family Guy: The Quest for Stuff) anunciaron el desarrollo de Futurama: World of Tomorrow para iOS y Android.

Si jugaron su trabajo previo con Family Guy, seguro saben que se trata de un equipo de gran calidad y con mucho apoyo por parte de los realizadores de su respectiva serie animada, y el caso de Futurama no es la excepción, pues Matt Groening (Los Simpson) proveerá contenido nuevo, y la alianza con Rough Draft Studios garantiza el estilo animado del inicio de la serie futurista y de comedia.

Este es el teaser poster del videojuego:

futurama worlds of tomorrow

“Amo este juego porque se siente exactamente como Futurama”, declaró Groening en el cominicado. “Excepto que podrás golpear a los personajes justo en la cara”.

Por ahora no se conocen detalles como el género de juego (con lo de “golpear”, pensamos en un beat’em up o de peleas, pero la saga da para más), fecha de estreno ni si será una secuela directa al incompleto final de la serie animada o aventuras previas/inéditas. ¿Qué les gustaría?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios