Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt LeBlanc pudo protagonizar Modern Family

23-08-2017, 3:35:42 PM Por:
Matt LeBlanc pudo protagonizar Modern Family

El actor que interpretara a Joey Tribbiani en Friends estuvo cerca de encarnar a Phil Dunphy.

Matt LeBlanc garantizó su lugar en la historia de la televisión con su interpretación de Joey Tribbiani en Friends. Después de todo, ¿cómo olvidar sus clases de actuación, sus disfraces de pavos o sus excéntricos comerciales japoneses? Y claro, su inconfundible…

Pero esto no significa que el camino fuera sencillo para el actor, quien batalló por mantener su buena racha tras la culminación de la exitosa serie. Primero lo intentó con Joey, spinoff que exploró la carrera hollywoodense del personaje, pero que fue cancelado tras su segunda temporada en 2006.

Tendrían que pasar cuatro años más para que Matt LeBlanc regresara a la televisión con Episodes, sobre una pareja guionista que viaja a Hollywood para rescatar su carrera y que termina colaborando con el propio LeBlanc. La serie tuvo cinco temporadas de éxito que le valieron diversos reconocimientos, incluyendo un Globo de Oro para el actor en el 2012.

Sin embargo, esta historia pudo ser muy diferente si Matt LeBlanc hubiera aceptado una oferta laboral que le llegó entre ambos proyectos: Modern Family. El comediante confesó a USA Today que pudo interpretar a Phil Dunphy, ¿pero por qué rechazó la oportunidad?

“[El piloto de Modern Family] llegó a mi escritorio con una oferta para interpretar el papel de Ty Burrell. Recuerdo que mientras lo leía, pensaba que era un guion realmente bueno, pero que no era el indicado para hacerlo. Habría hecho una injusticia al proyecto si lo hubiera tomado. Sé lo que puedo hacer, sé lo que no puedo hacer. Además me divierto mucho descansando en mi sillón”.

¿Habría funcionado? Nunca lo sabremos, pues aunque Matt LeBlanc ha demostrado su talento para la comedia en incontables ocasiones, lo cierto es que Ty Burrell ha realizado una estupenda interpretación por ocho temporadas.

Pero su influencia sí llegó a la serie, pues sus consejos fueron fundamentales durante una disputa salarial ocurrida en el 2012. En su momento, Jesse Tyler Ferguson –quien interpreta a Mitchell Pritchett en el show– se comunicó con LeBlanc para pedirle recomendaciones para lograr un aumento de sueldo tras su propia experiencia en Friends. Sus palabras fueron “deben abandonar o no los tomarán en serio. Si se mantienen juntos, tendrán poder”.

Y así fue, lo que garantizó la continuidad de Modern Family y su asenso como una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Modern Family regresa este 27 de septiembre para su novena temporada. Y seguro Matt LeBlanc se prepara para disfrutarla cómodamente en su sillón.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios