Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Reeves habla de The Batman y Christopher Nolan

05-07-2017, 4:06:54 PM Por:
Matt Reeves habla de The Batman y Christopher Nolan

El director elogia la trilogía de El Caballero de la Noche y la menciona como inspiración.

El 27 de julio llegará a las salas de cine en México la más reciente película de la franquicia de El Planeta de los simios bajo el nombre El planeta de los simios: la guerra, y durante la promoción de la película en Estados Unidos, el director habló sobre el próximo proyecto que dirigirá para Warner Bros., ni más ni menos que The Batman para el DC Extended Universe. 

«Es mi deseo contar una historia emocional de Batman y encuentro un fuerte paralelo entre Batman y César (El Planeta de los Simios) porque son personajes muy dañados que están buscando hacer lo correcto en un mundo muy imperfecto. Un mundo que está lleno de toda la corrupción que es humana.»

Reeves ha mencionado anteriormente que su Batman estará enfocado más hacia el género de detective y noir, pero también señaló durante la entrevista que se sintió inspirado por el acercamiento que Christopher Nolan hacia el género

«Lo que amé que hizo Nolan fue que tomó el género de una forma seria. Lo que los estudios están dispuestos a hacer por el momento son películas muy, pero muy específicas. Lo que descubrí es que el género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar de mucho más.

Si bien es cierto que Reeves tampoco descubrió el hilo negro de la trilogía de Christopher Nolan, emocionan que las dos cintas que dirigió de la rebelión de César han obtenido grandes críticas y mencionan precisamente el uso de las metáforas y el mundo que ha destruido el hombre, sin duda un escenario perfecto para Ciudad Gótica.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios