the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Mattel lanzará linea de Barbies de Mad Men

Se venderán cuatro de los personajes principales de la serie.

En un movimiento poco usual de Mattel, se lanzará una línea de Barbies de Mad Men, una serie de televisión que nada tiene de infantil. Sin embargo, estos muñecos serán parte de una nueva línea para adultos coleccionistas llamada Barbie Fashion Model Collection y costarán alrededor de $74.95 dólares cada uno. Los personajes que podrás tener son: Joan Holloway, Roger Sterling, Don Draper y Betty Draper, interpretados en la serie por Christina Hendriks, John Slattery, Jon Hamm y January Jones, respectivamente.

De acuerdo con el NYTimes, habrán entre 7 mil y 10 mil copias de cada personaje y serán vendidos en los sitios amctv.com y barbiecollector.com. Y para no crear controversia, entre los accesorios que traerá cada muñeco no serán incluidos ni cigarros, copas de martinis o ceniceros.

La línea será lanzada en julio para promocionar el estreno de la cuarta temporada del programa. Y lo que ahora todos nos preguntamos es: ¿Dónde está Peggy Olson (Elisabeth Moss)?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas