Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Mattel otorga derechos para película de Max Steel

Se dice que su motivación principal es el éxito de este juguete en Latinoamérica.

Paramount Pictures, quien ha creado los filmes basados en un par de franquicias de juguetes de Hasbro, anunció la alianza con Mattel para llevar a la figura de acción Max Steel a la pantalla grande.

Joe Roth (Hellboy II) proveerá su experiencia como productor junto con el vicepresidente de Mattel, Tim Kilpin. Aunque no se ha elegido elenco, Mattel apuesta alto con este filme, pues desean relanzar esta línea en Norteamérica (Max Steel es un juguete "joven", pues fue estrenado en 1999). Lo que resulta sorprendente es que los ejecutivos están dispuestos a esta gran inversión por el gran éxito que ha tenido esta línea en América Latina, donde es la figura de acción más vendida.

Y no olvidemos que Mattel aún tiene a He-Man y los Amos del Universo junto con Hot Wheels en el tintero fílmico.

La pregunta ahora sería: ¿hará Hasbro lo propio con su héroe de acción Action Man, o se conformará por el momento con Transformers y G.I. Joe en el cine?

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas