Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Mattel y Warner ya no harán He-Man juntos

El proyecto se desarrollará con algún otro estudio.

Warner Bros. y Mattel ya no serán el equipo atrás de la versión en vida real de He-Man y los amos del universo, un proyecto que el productor Joel Silver (Matrix) lleva desarollando desde el 2007.

Los reportes de la revista Variety indican que ambas empresas tenían ideas diferentes sobre la dirección que debía llevar la cinta y han decidido dejar que los derechos de Warner sobre los personajes de Mattel expiren a final de este mes. Así, Mattel estará libre para llevar el concepto a desarrollarse a otro estudio, aunque se espera que el director, John Stevenson (Kung Fu Panda), siga al mando del posible blockbuster. El que ya no seguirá es Silver, pues él tiene contrato de exclusividad con WB.

Además de He-Man, otras propiedades de Mattel que ya están en etapas muy tempranas de desarrollo son: Hot Wheels (si la película se parece a ese video, compro mi boleto ahorita), Major Matt Mason (el astronauta que vive en la luna y se mueve ¡con un jetpack!, y que se espera sea protagonizada por Tom Hanks), Max Steel y un musical que ya se acordó con Universal basado en una nueva línea de juguetes de monstruos.

¿Qué tan nostálgicos se sienten para ver estas cintas? ¿He-Man les emociona? Obviamente, si de nostalgia se trata, creo que todos estamos de acuerdo en que sería mejor una de los Thundercats... pero los problemas con ésa quién sabe cuándo se resuelvan. Mientras, tenemos estos como consolación:

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas