Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
entrevista

Matthew McConaughey

Conectado con el mundo.

Por Vera Anderson

Fantasmas de novias pasadas... ¿es la historia de tu vida?
Alguien me dijo que era un documental –ríe–. Creo que puedo decir con seguridad que si mis novias pasadas regresaran, no estarían tan enojadas como las de la película. Así que no, no le llamaría documental, pero sí me podía relacionar mucho con él. Cuando leí el guión pensé que sería divertido, además de que contenía el elemento de los fantasmas, lo cual lo hacía diferente a todas las demás comedias románticas en las que he participado. En lugar de ser la típica historia de amor, los fantasmas destaparon el humor y volvían todo más interesante.

En tu propia vida, ahora que ya eres padre, ¿el amor significa algo diferente para ti?
¿Qué significa para mí? Tengo a una mujer que amo absolutamente en Camilla. Hicimos a un niño, Levi, juntos, pero he aprendido, y mis padres me lo enseñaron a través de su ejemplo, que tu pareja, tu amante, la madre de tus hijos, tiene que ser el primer amor. Creo que fue Abraham Lincoln quien dijo que el mejor ejemplo que le puedes dar a tus hijos es cómo tratas a su madre, cómo la amas. Hacia los niños es un amor diferente. Él tiene diez meses. Todo es nuevo para él, así que le estamos dando un buen ejemplo, tenemos un hogar feliz y él esta viendo eso. Ve mucho amor.

Muchas estrellas tienen sitios web, pero pocos realmente están metidos en ellos –j.k. livin en matthewmcconaughey.com–…
Pues lo empecé con la intención de que fuera una salida controlada para cosas sobre mí. Incluso para decir cosas como que Camilla estaba embarazada, para que se supiera la verdad o cosas más personales que he hecho o que quiero compartir, como fotos de viajes o entradas de un diario. Y al respecto de las cosas personales, yo puedo controlar la información y la gente lo está encontrando más interesante y divertido que las cosas falsas que se publican por ahí. Son chismes de primera fuente.

Debes saber bastante de tecnología para mantener esto, ¿en qué otras redes sociales estás? ¿Twitter?
Vi un artículo genial en USA Today sobre cómo la gente se está volviendo adicta a Twitter y sobre cómo está arruinando relaciones verdaderas. Conmigo hay un cierto balance con la tecnología. No tengo una contestadora en mi teléfono, por ejemplo. Si estoy ahí para contestar, contesto, si no, que lo intenten más tarde. Necesito esa pequeña distancia de no estar disponible todo el tiempo. Sí disfruto usar la blackberry y mandar mensajes. Encuentro que realmente me ayuda a comunicarme y sobre todo cuando estoy de viaje o trabajando, estar conectado me permite hacer casi las mismas cosas que si estuviera en mi casa. Me permite viajar, lo cual ha hecho mi vida más fácil y me ayuda a estar en movimiento, pero conectado. Pero creo que Twitter es demasiado para mí en este momento. Más de lo que quiero. Quiero extrañar a alguien un poco más de tiempo y así poder tener muchas ganas de verlos.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas