Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matthew Perry descarta reunión de Friends

06-06-2017, 2:14:43 PM Por:
Matthew Perry descarta reunión de Friends

¿Significa que nunca veremos el anhelado reencuentro entre nuestros amigos favoritos?

Los regresos televisivos son muy comunes en la actualidad y como prueba tenemos Fuller House, Gilmore Girls, The X-Files y Will & Grace, por nombrar algunas. Esta tendencia ha sido determinante para que los aficionados de Friends sigan soñando con un reencuentro que nos lleve de vuelta a Central Perk para conocer el presente de nuestros amigos favoritos. ¡Incluso hay quienes esperan una adaptación cinematográfica!

Lo más curioso es que han pasado 13 largos años desde que la serie concluyó, pero cada mínima reunión genera nuevos rumores. Al menos hasta que Matthew Perry quebró nuestras esperanzas. El actor que interpretara a Chandler Bing fue cuestionado sobre el largamente anhelado reencuentro, pero descartó la posibilidad tras confesar sus peores miedos a Variety:

«Tengo esta pesadilla recurrente – no bromeo al respecto. Cuando duermo, tengo una pesadilla de que estamos en Friends otra vez y a nadie le importa. Hacemos una serie completa, regresamos y a nadie le importa. Así que si me preguntan, les diré que no. El punto es: terminamos muy alto. No podemos superarlo. ¿Por qué hacerlo de nuevo?»

Igualar los viejos éxitos parece complicado, pero dudamos que la reunión pasara desapercibida para las audiencias. Después de todo, Friends figura entre las series más exitosas en toda la historia con una audiencia que superó los 52.9 millones de espectadores.

Aunque complicado, el reencuentro no debería ser completamente descartado, pues los actores conservan buenos recuerdos de la serie. A esto agreguemos que ingresaron $1 MDD por episodio durante las últimas temporadas, por lo que una buena negociación bien podría abrir el camino para la reunión. Y finalmente tenemos a los millones de aficionados que –literamente– imploran un nuevo encuentro.

¿Les gustaría ver una nueva temporada de Friends o se quedan con los recuerdos del capítulo final?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios