Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Matthew Vaughn habla de Kick-Ass 2

El realizador asegura que debe ser mejor que la original.

El día de ayer, Matthew Vaughn revelaba algunas de sus ideas para la secuela de X-Men: Primera generación, y ahora el realizador habló con el sitio SlashFilm sobre la segunda parte de Kick-Ass, cuya versión impresa (Kick-Ass: Balls to the Wall) fue terminada recientemente.

"Aún lo estamos discutiendo. Tal vez lo hagamos. La gente olvida que Kick-Ass fue hecha con $28 MDD y ahora con el DVD y todo lo demás ha hecho $255 MDD en ingresos. Así que ha hecho un gran negocio".

Posteriormente dijo que "mi teoría es que no se como hacer Kick-Ass 2 tan buena como Kick-Ass 1. Disfruté mucho haciendo la película y amé trabajar con todos los personajes, así que no se. Podría haber una, pero si hago la secuela debe ser tan buena, o incluso mejor". ¿Les gustaría ver a Matthew Vaughn al frente de Kick-Ass 2? En caso de no ser realizada por Vaughn, ¿a quién les gustaría ver al frente del proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas