the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Matthew Vaughn habla de X-Men: First Class 2

El director ya piensa en el inicio de la secuela mutante.

El director Matthew Vaughn (Kick-Ass) se encuentra trabajando en la promoción de X-Men: Primera generación, y tras las buenas primeras críticas del filme, el realizador ha sido cuestionado en múltiples ocasiones sobre una posible secuela.

Al respecto, Matthew Vaugh aseguró para Hitfix que "tengo algunas ideas para la apertura del próximo filme. Pienso que sería divertido abrir con el asesinato de Kennedy, y revelamos que la bala mágica fue controlada por Magneto. Eso explicaría su física, y lo vemos molesto porque Kennedy se llevó todo el crédito por salvar al mundo y los mutantes no fueron mencionados. Partiríamos de ahí".

Asimismo, aclaró para Movieweb que únicamente quisiera agregar un nuevo mutante a la secuela, "no diré quién es él...no diré quién es él o ella. Pero sólo tendremos un nuevo personaje. Porque, creo que el Profesor X está en silla de ruedas, Magneto necesita un enemigo con quien pueda pelear. Alguien que sea su igual. Ya se quién es. Sería grandioso si pudiera decir algo, pero no puedo hacerlo".

Y finalmente, aseguró que existe la posibilidad de trabajar con Ian McKellen y Patrick Stewart para algunas secuencias. "Nunca digas nunca", concluyó. ¿Qué opinan sobre la posible secuencia inicial de X-Men: Primera generación? ¿Qué mutante quisieran ver en la segunda entrega mutante?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas