Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Max Brooks habla de World War Z

El filme tendrá varias diferencias en relación al impreso.

Tras varios años en desarrollo, la adaptación de World War Z finalmente es un hecho, luego de que el filme comenzara su producción en Glasgow bajo la dirección de Marc Foster (007: Quantum) y con Brad Pitt como protagonista. Por ello, el autor Max Brooks viajó al set y habló con Daily Record sobre su experiencia.

"Es increíble. Brad Pitt realmente conquistó la ciudad. Nunca había visto tanto entusiasmo por una película y todos están realmente emocionados por trabajar con toda esta gente viendo y ovacionando. Estuve en el set viendo una escena en la que Brad Pitt está corriendo con su familia y cientos de extras corren con él, y detrás de nosotros había una multitud de 500 personas mirando. El asistente del director dijo que sería grandioso que tuviéramos el dinero para contratar a toda la gente detrás de nosotros. También pude almorzar con los zombies y son grandiosos. Se ven muy parecidos a mi idea de zombies nuevos que no han ido a la batalla, tipo zombies fase uno. Tienen una escuela de zombies donde enseñan a los extras a actuar como zombies, y al hablar con gente en el set veo que han tenido mucha investigación al respecto".

Aunque se ha revelado que la historia original y el filme tendrán algunas diferencias, Max Brooks se encuentra satisfecho con la adaptación de World War Z hasta ahora. En el impreso, Brooks da vida a un agente de las Naciones Unidas dedicado a escribir reportes tras una década de guerra contra los zombies, los cuales incluyen diversos personajes de todo el mundo. Sin embargo, el filme mostrará a Brad Pitt encarnando a Gery Lane, empleado de las Naciones Unidas que busca la manera de detener la pandemia zombie.

World War Z será estrenada el 21 de diciembre del 2012. ¿Les emociona este nuevo filme zombie?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas