Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Max Steel – trailer EU

01-09-2016, 9:20:19 AM Por:
Max Steel – trailer EU

Mattel presentó un trailer más extenso del live-action Max Steel al público de los Estados Unidos. Nuevas escenas y más efectos visuales.

¿Qué les pareció el trailer internacional de Max Steel? Varios días después –quizás para medir primero la respuesta de los fans en Internet– Mattel y Open Road finalmente revelan el primer avance a la audiencia primaria de su línea de juguetes: los Estados Unidos.

El trailer cuenta con casi un minuto más de duración y muestra más escenas donde podemos ver a Max McGrath (Ben Winchell) adquirir su poderoso traje (bueno, su amigo alienígena Steel) y controlar sus poderes a escasos 16 años de edad. ¿Verdad que luce prometedora?

Si jugaron con la línea Max Steel cuando eran niños (o sus hijos lo hacen ahora), seguramente esta adaptación será obligada… aunque lamentablemente no hay distribuidor anunciado para México por ahora. Su fecha de estreno en EU es el 6 de octubre de 2016 y en México el 29 de diciembre.

Max Steel cuenta además con las actuaciones de Maria Bello, Andy Garcia y Ana Villafane. Dirige Stewart Hendler (Halo 4: Forward Unto Dawn) con guión de Christopher Yost (Thor: The Dark World).

  • Título original: Max Steel
  • Año: 2016
  • Director: Stewart Hendler (Sorority Row)
  • Actores: Ben Winchell, Josh Brener, Maria Bello
  • Fecha de estreno: 29 de diciembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios