Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 08 / 2016
juguetes adaptaciones

Max Steel - trailer internacional

Primer trailer japonés de Max Steel muestra cómo lucirá la adaptación cinematográfica de la famosa línea de juguetes para niños de Mattel.

¿Alguno de ustedes muere por ver la adaptación al cine de la línea de juguetes Max Steel? Bueno, considerando que sea el juguete favorito de su infancia o la de sus hijos, seguramente el minuto y medio de este primer avance será de su agrado.

Stewart Hendler (Halo 4: Forward Unto Dawn) dirige a Ben Winchell, Andy García y Maria Bello en la película de Mattel y Dolphin Films cuya sinopsis es la siguiente: “Es es la historia origen de Max McGrath y su madre, quienes se han mudado de vuelta a Copper Canyon, el pueblo donde el padre de Max murió tras un misterioso accidente, poco después de que él naciera. Mientras Max trata de adaptarse a su nueva escuela, las cosas se complican cuando su cuerpo comienza a generar una extraña energía que no es capaz de controlar”.

¿Qué opinan? Max Steel se estrenará en los Estados Unidos el 21 de octubre de 2016. ¿Verdad que es poco alentador que el único trailer sea japonés, y se revele apenas 2 meses antes de su estreno? No hay fecha para México, por cierto.

Si así va a ser la cosa con las adaptaciones de figuras de acción para niños… no queremos pensar cómo le va a ir a Taylor Lautner con Stretch Armstrong.

  • Título original: Max Steel
  • Año: 2016
  • Director: Stewart Hendler (Halo 4: Forward Unto Dawn)
  • Actores: Ben Winchell, Andy García, Maria Bello
  • Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016 (EUA)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas