Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Maze Runner: The Death Cure ya tiene fecha de estreno

30-05-2016, 8:40:50 AM Por:
Maze Runner: The Death Cure ya tiene fecha de estreno

El rodaje sigue en pausa tras la lesión de Dylan O'Brien.

¡Finalmente buenas noticias para los aficionados de Maze Runner! Hace ya varios días se reportó que Dylan O’Brien había sufrido un aparatoso accidente en el set de The Death Cure y aunque los reportes médicos iniciales auguraban una pronta recuperación, las graves heridas sufridas por el actor obligaron a un paro indefinido en las filmaciones. Como resultado, el estreno de la tercera y última entrega de la franquicia, programado originalmente para febrero del 2017, sufrió una cancelación temporal.

Afortunadamente Variety reporta que Maze Runner: The Death Cure ya tiene nueva fecha de estreno: 12 de enero del 2018.

Sabemos que estas noticias serán bien recibidas por los aficionados a la obra de James Dashner, pero les recordamos que las filmaciones no han sido retomadas y de hecho, se espera que pasen varios meses antes de que el elenco se reencuentre para concluir el rodaje. Quizá por ello 20th Century Fox decidió tomar las cosas con tanta calma y aplazar su estreno casi un año.

Si ya anotaron la nueva fecha en su agenda, seguramente verán que Fox ya tenía reservada esa misma fecha para un proyecto por definir de la saga X-Men, ¿significa esto que competirá consigo mismo? No realmente, pues Deadline ya aclaró que el estudio mueve su cinta mutante al 2 de marzo del 2018.

Con todo el panorama aclarado, les reiteramos que The Death Cure marcará la última entrega en la saga Maze Runner,
con nuestros heroicos jóvenes continuando su tortuosa travesía por un mundo post-apocalíptico que fuera destruido la llamarada. La cinta es dirigida por
Wes Ball y protagonizada por Thomas Brodie-Sangster,
Kaya Scodelario, Rosa Salazar, Ki Hong Lee, Dexter Darden y el ya
mencionado Dylan O’Brien.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios