Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

McG habla de la secuela de Terminator: La Salvación

Desde Connor viajando por el tiempo hasta el regreso de Robert Patrick... ¿habló de más?

En entrevista para Film Journal International, el director McG compartió sus impresiones sobre el regreso de Terminator a la pantalla grande. Se emocionó tanto, que quizás dijo más de lo que debería hacia al final de la entrevista.

"Sospecho fuertemente que la siguiente película sucederá en 2011 (antes del Día del Juicio)," confesó McG. "John Connor viajará al pasado y tendrá que combinarse con los militares del mundo para impedir la invasión de Skynet. Ellos (las máquinas) descubrieron cómo viajar por el tiempo y transportar más que una entidad desnuda. Así que tendrán Hunter Killers, transportes y toda su tecnología para combatir en nuestro tiempo, y Connor tendrá que responderles con armamento convencional, ¡lo cual creo que será ***** increíble!"

McG también planea la presencia de Robert Patrick (quien interpretó el T-1000 en Terminator 2) en el papel de un científico que conocerá a Connor, y que encabezará una investigación sobre regeneración celular, con un obvio interés especial por parte de Skynet.

¿Creen que McG dió demasiada información? ¿Les gusta esta historia para la secuela?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas