Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

McG habla de Terminator 5

Aborda sus errores y hasta revela detalles de la siguiente historia.

Por increíble que les parezca a algunos, el director McG confirmó en entrevista para IGN que sí habrá una secuela de Terminator La salvación.

El director fue sincero, reconociendo que hubo algunos errores en la reciente historia de la saga creada por James Cameron, pero también muchos aciertos y un gran aprendizaje. "Estamos trabajando en la secuela ahora mismo. Nos encontramos muy al comienzo, con la historia e incluso pensamos en la siguiente película después de esa", comentó McG. "Estamos preparando 20,000 leguas de viaje submarino ahora, y estoy checando Spring Awakening, pero también el siguiente Terminator. Warner y Sony están emocionados, y no puedo esperar regresar."

McG reveló que los casi $400 MDD que se están alcanzando en la taquilla mundial del filme son razón suficiente para las distribuidoras, a quien en realidad les importa el dinero que haga la película en forma general y no únicamente en Norteamérica. Y lo cierto es que a la película le ha ido muy bien en muchos países, incluido el nuestro. No obstante, reconoció que hubo algunos errores en la cintaanterior, errores de los que ha aprendido, y asegura no se repetirán.

El director reveló que retomará el tema de los viajes en el tiempo y un antagonista central y casi invencible, fórmula ausente en La salvación.

Fanáticos de Terminator que sí gustaron del reciente filme, ¿están emocionados?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas