Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Y dónde está el Blu-ray

Por: Sergio López Aguirre

07 / 12 / 2009
28/79

McG insiste en que hará Terminator 5... ¡y 6!

El pasado sábado, aquellos que conectaron su reproductor Blu-ray a la red y activaron los comentarios en vivo de la película Terminator: La salvación, tuvieron la oportunidad de tener una sesión de preguntas y respuestas con el mismísimo McG, director del, para algunos, poco afortunado filme.

Tras una explicación del porqué de su nombre, contar que su papá abusaba verbalmente de él en su infancia y lo que le pedirá a Santa esta Navidad, McG afirmó que hará no una, sino dos películas más de la franquicia Terminator.

El director alegó que lo único que lo decepcionaba realmente de esta secuela es que no fue mejor que las primeras dos partes. Leyeron bien: comparó La salvación con T2: El juicio final de James Cameron.

¿Será esto en serio? Si no lo fuera, ¿por qué permitiría Warner Home Video que lo dijera en un "medio oficial"? Hubo un momento en el que McG comparó su trabajo al de Alfred Hitchcock, con eso les decimos todo.

Esa es la esencia de la charla del director, pero si quieren conocerla a detalle, Gizmodo hizo una crónica de los hechos.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER