the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

McKellen confirmado en The Hobbit

El actor lo declara en su página oficial.

Luego de que The Hobbit se enfrentara a toda clase de retrasos, Ian McKellen aseguró que si la producción seguía estancada, haría a un lado el papel del Gandalf. Estas declaraciones continuaron incluso cuando Peter Jackson tomó la dirección del proyecto, pues aún existían dudas sobre las fechas de rodaje.

Afortunadamente para los seguidores de esta saga, el histrión ha confirmado en su sitio oficial que estará de vuelta en su papel de Gandalf en este anticipado filme.

"THE HOBBIT, dos filmes, empieza el rodaje en Nueva Zelanda en febrero del 2011. La filmación tomará todo el año. El casting en Los Ángeles, Nueva York y Londres ha empezado. El guión también procede. El primer bosquejo está lleno de viejos y nuevos amigos, en una nueva misión por la Tierra Media".

¿Les emociona el regreso de Ian McKellen? De no haber llegado a un acuerdo con la producción, ¿a qué actor les hubiera gustado ver como Gandalf?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas