the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Medianoche en París será reestrenada en cines de Estados Unidos

¿Se convertirá en la cinta más taquillera de Woody Allen?

La película Medianoche en París, comedia romántica dirigida por Woody Allen, se ha convertido en su cinta más exitosa en 25 años– rebasando las ganancias de Vicky, Cristina, Barcelona y Match Point– desde su estreno el 20 de mayo en el festival de Cannes.

Debido al éxito del filme y de acuerdo a reportes de First Showing, Sony Pictures Classic  anunció que la cinta será reestrenada a nivel nacional el próximo viernes 26 de agosto en cines de Estados Unidos, ya que solamente se encontraba disponible en algunas salas de arte en el país.

¿Qué les parece?  Cabe mencionar que Medianoche en París, protagonizada por Owen Wilson, Rachel McAdams y Marion Cotillard, ya ha recaudado en la taquilla norteamericana cerca de $50 millones de dólares, por lo que su reestreno podría aumentar esa cifra y convertirla en la cinta más taquillera del realizador neoyorquino.

¿Ya vieron la cinta?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas