Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Megan Fox como Poison Ivy en Gotham City Sirens?

15-12-2016, 5:12:23 PM Por:
¿Megan Fox como Poison Ivy en Gotham City Sirens?

Los rumores señalan que la actriz estudia arduamente a la Hiedra Venenosa.

Sólo han pasado unas horas desde que David Ayer revelara al equipo de Gotham City Sirens y las redes ya están plagadas de rumores sobre posibles protagonistas. Uno de los más sonados incluye a Megan Fox, quien luego de un controvertido paso por el mundo del cómic con Jonah Hex y Tortugas Ninja, podría buscar su consolidación entre los superhéroes con Poison Ivy.

Bleeding Cool, reporta que la actriz ha adquirido numerosos títulos de Harley Quinn en los últimos días y casualmente todas las historias incluyen a Poison Ivy. Por si esto no fuera suficiente, el sitio confirma que todos los impresos han sido enviados a su dirección en los Estudios Warner.

De acuerdo, todos sabemos que Megan Fox es una geek declarada que ha manifestado su admiración por la Hiedra Venenosa en incontables ocasiones, por lo que no descartamos que sólo quisiera completar su colección o conocer todos los detalles de la historia antes de la adaptación. ¡Es lo que cualquier amante del cómic haría! Sin embargo, tampoco podemos negar que los reportes incluyen demasiadas coincidencias con el anticipado proyecto.

Finalmente, debemos recordar que Margot Robbie lució espectacular como Harley Quinn y Warner Bros. deberá mantener el nivel con las sensuales Poison Ivy y Catwoman. De este modo, podemos concluir que Megan Fox es una opción más que lógica para nuestro equipo de villanas, ¿cuáles son sus teorías?

Quedan muchos detalles por confirmar sobre este proyecto y el creciente DC Extended Universe. Estaremos pendientes de cualquier información y de momento, les recordamos que Gotham City Sirens será dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios