Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Megan Fox como She-Hulk

Aún es algo incierto, por el poco éxito del cómic. Pero... ¡echa a volar nuestra imaginación!

Si esto resulta cierto, no es muy probable que veamos a Megan Fox como en esta foto (y de color verde), pues por extrañas razones, She-Hulk en el cómic viste un coqueto bikini o traje espándex siempre que se transforma.

Esta semana ha circulado un rumor que nosotros consideramos poco probable que sea basado en algo real, pues se dice que Megan Fox está en charlas para interpretar a She-Hulk (o Hulka, como dirían en España), la prima de Bruce Banner, quien adquirió fuerza y poderes simulares tras recibir una transfusión sanguínea de su pariente.

Nicholas Cage (supuestamente involucrado en el proyecto) había considerado a Eva Mendes como posible candidata, pero Megan Fox es nueva la favorita (por muy obvias razones). Algo que llama la atención es que la fuente de este rumor alega que "quieren hacer una She-Hulk incluso más salvaje que su primo", lo cual es absurdo, pues en el cómic ella es sumamente inteligente al transformarse, e incluso ha litigado en juicios con un hermoso "bronceado verde".

Además, quien haya publicado que la película She-Hulk será un hit porque el cómic es un éxito entre los fans, seguro no sabía que, a partir de febrero de 2009, la historieta fue cancelada debido a sus bajas ventas. Eso, aunado con el éxito regular del reboot de The Incredible Hulk en cine no dan pistas de un éxito seguro.

¿Y así se arriesgarían a hacer una película? Lo dudamos, aunque tal vez el factor de riesgo sería basado sobre el tremendo éxito de Fox entre los caballeros, y no tanto el del cómic. Al fin y al cabo, en Hollywood todo puede suceder.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas