Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Megan Fox fuera de Transformers 3!

Se especula que es por comparar a Bay con Hitler.

Según el sitio Deadline, Paramount no renovará el contrato de Megan Fox para aparecer en Transformers 3. Aunque la causa no ha sido confirmada, se especula que es porque la actriz comparó al director con Hitler, al declarar que era extremadamente exigente en el set. Por si esto fuera poco, la actriz remató afirmando que trabajar con él era una pesadilla. Ahora que el realziador está trabajando en el guión, se dará un nuevo interés amoroso a Shia LaBeouf.

A pesar de la popularidad de la actriz, no cabe duda que esto es un duro golpe a su carrera, principalemente porque se trata de uno de los blockbusters más taquilleros de los últimos años. Asimismo, recordemos que Diabólica tentación no fue el éxito que se esperaba y Jonah Hex ha sido víctima de todo tipo de retrasos.

¿Qué opinan de la salida de Megan Fox de este proyecto? ¿Están de acuerdo con Bay o quisieran ver una vez más a la actriz? ¿Cómo creen que afectará esta decisión a la saga robótica y a la carrera de Fox?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas