Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Megan Fox juega Guitar Hero

Tiene un iPhone, le gusta Star Wars... y ahora esto. ¡El sueño de todo geek!

El 14 de julio de 2008 circularon por la red una serie de fotos donde la actriz Megan Fox (Transformers 2) se presentó a una entrega de premios donde lucía una playera de Star Wars y un iPhone en la mano. El impacto fue tan irreal para todo geek y warsie, que incluso se creyó que eran un montaje. Después se confirmó que eran auténticas, pues se tomaron cuando Megan asistió a la Fox All-Star Party en Santa Mónica, California.

Pero el shock fue mayor hoy, cuando el sitio Egotastic! publicó una serie de fotografías donde Fox aparece jugando la versión para Wii del famoso videojuego Guitar Hero. Gamers expertos aseguran que la chica sabe lo que hace, pues ni la postura ni su expresión facial la delatan como novata.

Aunque el sitio no dice nada sobre la procedencia de las fotos, existen diferentes versiones: que está en un descanso entre escena y escena de la filmación de Transformers 2 (lo dudamos por la presencia de niños en la sala) y nuestra favorita, que se encuentra divirtiéndose con parientes (nótese el parecido de los ojos en la foto con la mujer).

Warsie, tecnomaníaca, videojugadora... ¿hay sueño más perfecto para el geek de hoy?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas