Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

¿Megan Fox será la nueva Lara Croft?

Además de este fuerte rumor, Dan Li expresa su deseo por relanzar la franquicia.

Megan se colocó en el mapa fílmico con escenas como ésta en la primera entrega de Transformers,

El diario londinense Metro publicó que hay fuertes posibilidades de que la actriz que encarne la próxima aventura de Lara Croft en la franquicia Tomb Raider no sea Angelina Jolie, sino la sensual Megan Fox (Transformers). Aunque algunos medios han publicado esto como un hecho, primero debe definirse guión, director y elenco.

Los primeros informes indican que la agenda de Jolie está extremadamente apretada como para aceptar una tercera interpretación de la famosa aventurera, aunque seguidores de la saga afirman que es debido al rotundo fracaso de la secuela lo que la auyentó del proyecto.

Hay que recordar que los derechos fílmicos regresaron de Paramount a Eidos (creadores de los videojuegos), para ahora formar parte de Warner Bros., quien posee una inversión del 19.92% en Eidos.

Complementando esta información, ayer el productor Dan Li (Sherlock Holmes) expresó su deseo por producir un nuevo filme donde no necesariamente se tomarían en cuenta los previos, sino más bien se relanzaría la franquicia en un estilo más moderno y "oscuro", como sucediera con Batman Inicia y El Caballero de la Noche hace poco. Si Warner accede, Lin Pictures produciría junto a Stephen Gilchrist, e Ian Livingstone (ejecutivo de Eidos) sería el productor ejecutivo.

Las ventas del videojuego más reciente en la saga no fueron buenas, y definitivamente la segunda película no fue un éxito en taquilla, pero la disposición de Dan Li y Warner podría cambiar las cosas en 2011, año  tentativo para su estreno.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas