Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Mejoran voz de Bane en El caballero de la noche asciende

ETA: Warner Bros. niega el ajuste.

ETA El sitio Collider, que fue el primero en reportar la noticia, ya desmintió la veracidad de su nota. Así que la voz de Bane no ha sido, ni será, editada en El caballero de la noche asciende.

ETA 3:00 PM El reportero Dave Itzkoff (New York Yimes) afirma en su cuenta de Twitter que el ajuste de audio es falso, según Warner Bros. ¿A quién le creemos?

 

¿Recuerdan la voz poco entendible de Bane (Tom Hardy) en el primer trailer de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises)? Y quienes ya disfrutaron del prólogo en IMAX saben que los diálogos son aún más difíciles de descifrar si se escuchan en su lenguaje original.

Y aunque Christopher Nolan se negó a regrabar a Hardy, parece que Warner Bros. sí está preocupado porque este detalle afecte la aceptación de la secuela el próximo verano (seguro han visto y escuchado decenas de críticas y parodias de esto en la red). Por eso, según informes de Collider, se ha enviado una nueva mezcla de audio para el prólogo atado a Misión: Imposible – Protocolo Fantasma en IMAX.

“Lo bueno de esto es que se ha limpiado el diálogo. Bajaron el sonido de fondo del avión y otras cosas, haciendo que el diálogo de Bane sea más claro y entendible”, dijo la fuente. Al parecer, se le preguntó a algunos cinéfilos si comprendieron a Bane después de ver el prólogo, y nadie se quejó.

¿Qué les parece? Batman: El caballero de la noche asciende es dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Se estrenará en julio del 2012.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas