Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Mejores y peores gobernantes para México

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 06 / 2012
1/10

Mejores y peores gobernantes para México

Loca academia de pilotos II (Jim Abrahams, 1993)
Presidente Tug Benson

Su gobierno
Poco sabemos sobre el gobierno de Tug Benson, pero con su fuerte experiencia militar y tras una serie de conflictos con Saddam Hussein, podemos asumir que se trata de una administración decidida a utilizar todo su poderío bélico para terminar con sus adversarios.

La crisis
Un equipo de combate estadounidense es capturado por las fuerzas de Saddam Hussein, por lo que el presidente Tug Benson deberá mandar a sus mejores hombres para rescatarlo. Pero como sólo encontró a Topper Harley –encarnado por Charlie Sheen–, él mismo decidió acudir al campo de batalla para terminar con su odiado rival.

¿Por qué sería un buen presidente?
Porque lejos de recurrir al ejército para intentar solucionar todos los problemas, él mismo tomaría control de la situación al encabezar las misiones más complicadas. Además sabemos que posee una amplia experiencia en el campo de batalla, domina el arte del sable láser y no se tienta el corazón al momento de congelar a sus oponentes á la Terminator. Lo mejor de todo es que finalmente tendríamos un presidente preocupado por hacernos reír y no por hacernos llorar.

Frase de campaña
“Arreglaremos esto al antiguo estilo militar: el primero en morir pierde”.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER