Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mel Brooks y MGM hablan de Spaceballs 2

22-05-2017, 11:57:30 PM Por:
Mel Brooks y MGM hablan de Spaceballs 2

¿Habrá segunda parte de Spaceballs, gracias a la creciente popularidad de Star Wars? Mel Brooks confirma que hay charlas con MGM, aunque no hay nada concreto.

¿Les gustó Spaceballs: S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio (1987)? La hilarante parodia de Star Wars escrita y dirigida por Mel Brooks quizás no sea la película más memorable de su filmografía, pero sí una de las que han generado más culto no sólo entre warsies, sino aficionados a la ciencia ficción y la comedia.

Por eso no fue extraño que un fan preguntara a Brooks durante un screening de Young Frankenstein el pasado fin de semana, si había un estado de avance para Spaceballs 2, tema que ha tocado tímidamente el cineasta un par de ocasiones en los últimos meses.

“Bueno, ¿saben qué? Lo estoy haciendo. MGM está ligeramente interesado en hacerla por la nueva Star Wars… Ellos piensan que tal vez, así que estamos charlando”.

¿Creen que sea posible? Recuerden que Brooks ya habia elegido un nombre para la secuela: Spaceballs 2 The Search for More Money. No obstante, algunos de los actores han fallecido (John Candy y Joan Rivers) y Rick Moranis está retirado de la actuación (Brooks insiste en que lo haría regresar para Dark Helmet, pero recuerden que ni Ghostbusters logró convencerlo). ¿Creen que MGM acepte el reto, considerando que la serie animada de 2008 fue cancelada con apenas 13 episodios emitidos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios