the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mel Gibson, cada vez más cerca de Machete Kills

Faltaría Michelle Williams para hacer realidad el sueño de Rodriguez.

Como recordarán, el director Robert Rodriguez expresó hace poco su deseo por incorporar a Mel Gibson y a la recién nominada al Oscar, Michelle Williams (Mi semana con Marilyn) en la secuela Machete Kills, cuyo estreno está planeado para 2013.

Según Deadline, por lo menos la primera parte de este plan es casi un hecho, pues parece que Mel Gibson está en serias negociaciones para aparecer a lado de Danny Trejo en el filme de Rodriguez. La trama de esta secuela seguirá las aventuras de Machete cuando el gobierno de los Estados Unidos lo contrata para encontrar a un traficante de armas en México y evite que lance un misil.

De aceptar el rol, Gibson estaría trabajando simultáneamente con la realización de Get The Gringo, película producida, co escrita y estelarizada por él.

¿Les gustaría ver a Mel Gibson en Machete Kills? ¿Logrará Rodriguez incorporar a Michelle Williams?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas