Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mel Gibson dice más sobre Suicide Squad 2

27-02-2017, 10:24:14 PM Por:
Mel Gibson dice más sobre Suicide Squad 2

¿Será Mel Gibson el director de Escuadrón suicida 2? El cineasta actualiza la situación de las negociaciones con Warner Bros.

¿Vieron los premios Oscar anoche? Sí, ya sabemos de lo que más se está hablando. Pero hubo una declaración que hizo el nominado Mel Gibson que mantiene vivas las esperanzas para quienes buscan una secuela digna de Suicide Squad.

En entrevista para ET, Gibson respondió así cuando se le preguntó cuáles eran los avances sobre su participación como director en Escuadrón suicida 2: “No lo sé. Acabo de reunirme con unos tipos para ver algunos puntos de la historia. No es un trato cerrado ni nada por el estilo. Pero es divertido simplemente ‘dispararle al toro’ cuando se trata de historias. Y si podemos elevar cualquier clase de concepto, está bien. Ya veremos”.

En efecto: ya veremos. ¿Alguien más lo quiere como director de Suicide Squad 2? ¡Y lamentamos que no se haya llevado el Oscar por Hasta el último hombre!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios