Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mel Gibson en pláticas para Lethal Weapon 5

El actor reanuda pláticas con Joel Silver para la quinta entrega.

Luego de toda la polémica desatada por Mel Gibson, el actor y director ha sufrido un distanciamiento de un amplio sector de Hollywood. Debido a esto, podría integrarse a proyectos de los cuales parecía descartado, como es el caso de Lethal Weapon 5.

En el 2005, al actor se le ofreció participar en esta secuela, la cual fue escrita por Shane Black, guionista de la original, y sería producida por Joel Silver. Sin embargo, Gibson declinó la oferta para comenzar la producción de Apocalypto.

Aunque por años Silver trató de convencer a Gibson sin éxito, WhatsPlaying ha revelado que finalmente ambas partes están en pláticas para realizar una quinta entrega. Aunque unos afirman que los problemas de Gibson podrían afectar a la franquicia, otros aseguran que podría ayudar a que el público se olvide de la polémica.

¿Les gustaría ver a Gibson en Lethal Weapon 5? ¿Creen que la polémica de Gibson afectará a la franquicia? ¿Dejarían de ver esta cinta por las declaraciones racistas del actor y director?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas