the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mel Gibson estará en The Hangover 2

El actor encanrnará a un tatuador de Bangkok.

Uno de los momentos más memorables de ¿Qué pasó ayer? fue el cameo realizado por Mike Tyson, con el cual logró ganarse la simpatía del público. Debido a esto, es probable que veamos otras interesantes apariciones en la segunda parte.

Una de ellas será la de Mel Gibson, cuyo cameo ha sido confirmado por el NY Post. Según el diario, fuentes cercanas a la producción aseguraron que Gibson encarnará a un tatuador de Bangkok, sin embargo, el rodaje de la secuencia se llevará a cabo en un set de los estudios Warner, y posteriormente la producción se mudará a Tailandia.

Aunque se desconoce el papel que jugará en el filme, sectores del público esperan ver a Gibson autoparodiándo sus recientes momentos de ira. Por su parte, se especula que el actor buscará revinidicarse con la audiencia a través de esta comedia. ¿Qué opinan de la participación de Mel Gibson en esta secuela? ¿Cómo creen que debería ser su personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas