Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Mel Gibson habla de Mad Max 4

El actor confunde en lugar de aclarar el asunto.

Cuando Latino Review cuestionó a Mel Gibson sobre si participará de algún modo en la secuela Mad Max 4 que prepara el director George Miller, el histrión prefirió la técnica de la evasión, no dejando claro si veremos su regreso como el rebelde Max Rockatansky.

"Hablé con George", dijo Gibson. "Se que ha estado tratando de hacer la cuarta parte durante años. A cierto punto estuve envuelto, pero se desmoronó, y ahora está lleno de cambios. No puedo esperar a verlo".

¿Simple emoción por ver una secuela o la posibildiad de participar, dependiendo de cómo vaya el proyecto? ¿Qué habrá querido decir el talentoso Sr. Gibson?

Por cierto, fuentes cercanas a Miller señalan que se ha decidido llevar este filme al formato 3D, aprovechando la moda. ¿Cómo combinará animación CGI con actores reales, y en 3D? ¡Sólo esperamos que los autos y las persecusiones sean 100% reales!

 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas