the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mel Gibson se integra a Cold Warrior

Se reunirá con Shane Black, guionista de Arma mortal.

Luego de haber desaparecido de la actuación por un tiempo, Mel Gibson parece dispuesto a regresar con todo. Este año podremos verlo en Al filo de la oscuridad –filme inspirado en la serie británica– y en The Beaver, la cual será dirigida por Jodie Foster. Por si esto fuera poco, el próximo año estrenará How I Spent My Summer Vacation, para la cual se tuvo que reubicar a los reclusos de una prisión mexicana.

Por si esto fuera poco, se acaba de confirmar la noticia que Mel Gibson participará en el filme Cold Warrior, en donde dará vida a un espía de la Guerra Fría que saldrá del retiro para enfrentarse a los soviéticos.

Aunque la historia pueda sonar trillada, lo emocionante del filme es que el guión será escrito por Shane Black, quien es mejor conocido por haber escrito el guión de Arma mortal, de la que aún se rumora que podría haber una quinta entrega. Debido a esto, podemos esperar un filme repleto de acción e incluso con algunos momentos de humor.

¿Les emociona el nuevo proyecto de Mel Gibson? ¿Qué les parece el regreso del australiano a la actuación?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas