Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Mel Gibson en pláticas para dirigir Suicide Squad 2?

15-02-2017, 7:05:45 PM Por:
¿Mel Gibson en pláticas para dirigir Suicide Squad 2?

El director de Hasta el último hombre podría estar siendo considerado para dirigir la segunda parte de Escuadrón suicida.

¿Qué directores tenían en mente para dirigir la secuela de Suicide Squad?

Waner Bros. tiene que comenzar la búsqueda para encontrar al indicado que ocupará la silla de director, recordemos que, a pesar de que la cinta no recibió buenas críticas, fue un éxito en taquilla global, con más de $745 mdd recaudados.

De acuerdo a Variety entre los posibles candidatos hasta el momento están Ruben Fleischer (Tierra de zombis), Daniel Espinosa (Protegiendo al enemigo), Jonathan Levine (Mi novio es un zombie) y… ¡Mel Gibson! Warner Bros. no ha hecho ningún comentario al respecto aún, pero al parecer, la lista podría crecer y no hay nadie que lleve la delantera. ¡Díganos sus opiniones o propuestas! 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios