Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Melodía completa de TRON Legacy en Comic-Con 2009

29-07-2009, 12:50:34 PM Por:
Melodía completa de TRON Legacy en Comic-Con 2009

Sitio francés revela tema musical de fondo escuchado en el cuarto secreto de FLYNN'S ARCADE.

Una de las sorpresas más elogiadas durante el pasado Comic-Con 2009 era el privilegio de entrar a un cuarto que reproducía el salón de videojuegos de Flynn en TRON (1984), situado a unas cuadras del centro de convenciones. Al insertar una moneda especial (enviada días antes a algunos miembros de la prensa e invitados especiales, o entregada a los asistentes al salón H) en el juego del mismo nombre, una puerta secreta se abría, dando acceso a una reproducción en tamaño real del nuevo motociclista virtual de la secuela TRON Legacy.

Todo eso lo podemos apreciar en este video:

Ahora bien, al fondo se escuchaba un intenso tema de música electrónica, que por lo que sabemos y deducimos, es de la autoría y ejecución de el dueto francés Daft Punk. ¡Pero no se escuchaba todo!

Eso terminó hoy, cuando el sitio francés Tuxboard presentó el tema completo. No sabemos si será el  central o uno de los muchos que tendrá el filme, ¡pero se escucha bien!

Aquí el tema completo, via Tuxboard:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios