the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Mensajes ocultos en el trailer de El sorprendente Hombre-Araña

Faltan unas horas para descubrir una nueva pista.

Hace apenas unos días les presentamos el más reciente trailer de El sorprendente Hombre-Araña, sin embargo sólo aquellos con el sentido arácnido más agudo fueron capaces de descubrir una serie de letras casi impercetibles al minuto 2:28, en las que se leía "MARK OF THE SPIDER-MAN". Este mensaje conduce a una cuenta de Twitter y a un extraño sitio viral que muestra seis videos con estática y sus respectivos contadores, los cuales culminarán el día de hoy.

Por su parte, la cuenta @MarkofSpiderman reveló anuncios de cosas extraviadas a través de coordenadas que llevaban a once puntos en seis ciudades de Estados Unidos: Atlanta, Denver, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Seattle. Estas coordenadas llevaban a mochilas que incluyen toda clase de pertenencias de Peter Parker, que van desde libros de química hasta bosquejos del traje de Spider-Man, sin olvidar un par de tennis.

Sin embargo, destaca que la mochila incluye un post it que asegura "esta letra es la primera de muchas, y la primer letra siempre es clave", la cual está adherida a un recuadro negro de un recorte del Daily Bugle que dice:

Spider-Man is our hero. This
letter will be the first of many,
and the first letter is always the key.
Suffice it to say
he has changed the game,
punished the thugs, and
reminded us how
exciting justice can
possibly be. We
are his support system,
ready for any
eventuall. Join us.

Si tomamos la primera letra de cada línea podemos leer SLASHPREPARE, de modo que al ingresar "/Prepare" al sitio anteriormente revelado hay que ingresar una serie de números(1,6,4,2,5,3,2,4,5,3,2,1,6,3,6,2,1,4,2,5) que muestran el nombre de las ciudades con imágenes en estática. Sólo faltan unas horas para descubrir qué planes tiene Spider-Man para el día de hoy.

¿Qué creen que veremos con esta inusual campaña?

ETA:Las cámaras de Nueva York y Atlanta revelaron las cuentas de Twitter @NYCWebSlinger y @Caughtinatlweb, dos contraseñas y ubicaciones. Las primeras personas en llegar a la zona recibirán nuevas pistas.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas