Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Amanda Adame

08 / 06 / 2016
Meryl Streep

Meryl Streep personifica a Donald Trump

Meryl Streep ya puede agregar "Donald Trump" a su currículum. La actriz hizo una parodia del empresario en un Teatro Público de Nueva York.

Es cierto eso que se dice sobre Meryl Streep: la legendaria actriz puede intepretar a quien sea, y la prueba está en su más reciente rol como...Donald Trump. Bueno, no es un papel como tal para una película, pero en la gala benéfica Shakespeare in the Park Public Theater, la actriz decidió transformarse en el candidato a la presidencia de Estados Unidos vistiendo un traje de gordo, un peluquín esponjado y toneladas de maquillaje bronceador.

La tres veces ganadora del Oscar fue parte de un sketch que hizo junto a la actriz Christine Baranski (con quien ha actuado en cintas como Mama Mía y En el bosque) quien a su vez se vistió como Hillary Clinton. Las actrices intepretaron una escena musical simulando un debate para el cierre de la gala que rinde tributo al escritor William Shakespeare. Las artistas interpretaron una canción llamada "Brush Up Your Shakespeare" del musical sobre Cole Porter Kiss Me, Kate.

A través de este performanceMeryl manifestó de manera cómica sus opiniones políticas, su apoyo a Hillary Clinton, y su obvio desagrado por Trump, además de demostrar, una vez más, su gran capacidad actoral.

Como bien dijo Cam en la serie Modern Family¡Meryl Streep podría ser Batman y sería la opción perfecta!”

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Marguerite (Dir. Xavier Gianolli, 2015)
  • El diablo viste a la moda (Dir. David Frankel, 2006)
  • La mujer de hierro (Dir. Phyllida lloyd, 2011)
Autor

Amanda Adame

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Ver más artículos de Amanda Adame

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas