the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Metric regala tema de Scott Pilgrim vs. The World

La banda junto con Nigel Godrich musicalizarán la producción de Edgar Wright.

Para hacer oficial que la banda canadiense de rock, Metric, está a cargo de la música de la más reciente producción de Edgar Wright (Shaun Of The Dead), Scott Pilgrim vs. The World, han liberado el tema “Black Sheep” –el cual se puede descargar a través del Facebook oficial del grupo–. Sobre su participación, la banda comenta en su fan page: “El año pasado nuestro amigo, Edgar Wright, nos preguntó si queríamos colaborar en la música de Scott Pilgrim vs. The World, junto a Nigel Godrich (productor de Radiohead, Paul McCartney). Nosotros dijimos: ¡sí!. –sobre el tema “Black Sheep” agregan–. Resulta que teníamos el principio de un tema que quedaba perfecto con el proyecto. Así trabajamos más en él, y al final, la canción quedó perfecto en un secuencia esencial del filme”.

¿Ya escucharon el tema? Para los fanáticos del cómic, ¿saben de qué escena se tratará? Nuestras expectativas del filme ya eran grandes, pero ahora con la participación de Metric y Godrich, anhelamos aún más el estreno de este filme protagonizado por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas